BASES

Fundexeo

  • La FUNDACIÓN FUNDEXEO, anuncia la convocatoria de ayudas económicas para el curso académico 2019-20 dirigidas principalmente a estudiantes de Xátiva (Valencia) y Vegadeo (Asturias), con el objeto de facilitar estudios universitarios de grado, licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica o diplomatura.

Requisitos

1.- Los solicitantes deben haber cursado sus estudios en cualquiera de los Institutos o Centros de Formación Profesional de los municipios de Xàtiva o Vegadeo.

 

2.- Los solicitantes acompañarán a la petición de ayuda el expediente académico correspondiente, emitido por el centro en el que hubieran realizado estudios el curso anterior (así como la calificación obtenida en selectividad en su caso).

 

3.-  El importe de la ayuda consistirá en el precio de la matrícula más una cantidad complementaria en función de las circunstancias personales del solicitante.

 

4.- Es indispensable la presentación de la declaración de la Renta y en su caso del Patrimonio de los padres o personas a cuyo cargo se encuentren los solicitantes. Será exigible también esta condición a los mayores de edad que continuaren conviviendo con sus padres y bajo su dependencia económica. También los mismos documentos si el solicitante tuviera algún patrimonio propio, pese a continuar la convivencia en el hogar paterno/materno o de otros parientes. Si fuera independiente detallará sus ingresos acreditándolos documentalmente salvo imposibilidad manifiesta que explicará suficientemente.

 

5.- Deberá declarar cualquier otra solicitud de ayuda que realice para el mismo fin a otras instituciones públicas o privadas. 

 

6.- Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección formacion@fundexeo.com,

acompañadas de la siguiente documentación:

  • Cuestionario de solicitud: descárgalo aquí

  • Fotocopia del documento de identidad

  • Fotocopia del Expediente Académico del curso 2018/19 y nota de EvAU  (en el caso que corresponda)

  • Declaración de la Renta (detallado en el punto 4)

 

7.- El plazo para la presentación de solicitudes estará comprendido entre el 20 de junio y el 31 de agosto de 2019. Este plazo se podrá ampliar por circunstancias excepcionales.

 

8.- La Fundación podrá concertar la celebración de entrevistas personales y solicitar cuanta información complementaria estime pertinente.

 

9.- Se notificará a los solicitantes lo resuelto sobre su solicitud. 

C/Paseo de la Castellana, 175 - 2º izq.

Madrid 28046

formacion@fundexeo.com